viernes, 23 de abril de 2010

ALGO DE MI PERSONALIDAD

BIENVENIDOS A CONOCER ALGO DE MI VIDA Y DE MI BELLO MUNICIPIO DE MACARAVITA.

"MACARAVITA TIERRA LINDA"
"Soy Erika Rocio Villamil Vasquez, tengo 21 años, vivo en Málaga Santander, hace poco termine una tecnología en Banca e Instituciones Financieras en las UTS (Unidades Tecnológicas de Santander), actualmente estoy estudiando el ciclo profesiona en Adminstracion de Empresas en la UNAD Cead Malaga. soy una persona muy alegre , me gusta escuchar música, leer, hacer deporte......."



No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.......

Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario